.

ANTICIPATE A LAS REBAJAS -10% EXTRA con el código: PRESALE en compras superiores a 250€.

ES/ES

Aparador y consola

Una consola o un aparador mejorará la funcionalidad de tu salón o comedor. En general combina con la estantería o el mueble de TV. Los cajones o estantes son ideales para almacenar tu vajilla preferida o tu mantelería, mientras que el tablero es el lugar perfecto para exponer tus fotos u objetos de decoración favoritos. El hecho de que la consola sea un mueble estrecho hace que sea ideal para colocarlo en un recibidor, y poder dejar por ejemplo tus llaves o el correo al llegar a casa. Gracias a la consola o al aparador, tendrás donde almacenar tus cosas y ya no las verás estorbando encima de la mesa de comedor.

Más información sobre Aparador y consola
Aparador

Aparador

Consola

Consola

49 productos

49 productos

LOS CONSEJOS DE sweeek

Todos hemos sentido alguna vez la frustración que supone no poder guardar todo lo que quisiéramos de manera organizada, dejando algunas cosas en un sitio que no tiene mucho sentido y romper un poco por tanto el estilo que queremos darle a nuestra casa. Para nuestros aparadores y consolas hemos elegido un estilo inspirado en la artesanía escandinava para enfocarlos a la modernidad, el aspecto práctico y la elegancia.
En sweeek te ofrecemos diferentes modelos, tamaños y materiales desde un estilo clásico hasta el industrial que mezcla el metal negro y el efecto madera. Elegir un aparador o una consola puede parecer fácil, sin embargo a veces las medidas nos complican la tarea, así que no te olvides de medir el espacio del que dispones antes de comprar.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA CONSOLA Y EL APARADOR?

Puede parecer que la consola y el aparador son muebles casi idénticos, sin embargo un cajón o estante puede marcar mucha diferencia. Una consola es un mueble independiente que se usa por lo general para decorar un recibidor o el comedor. Habitualmente la diferencia con un aparador es que no tiene cajones, es un mueble delgado y rectangular.
El aparador es ideal para almacenar tus cosas al mismo tiempo que puedes exponer objetos decorativos encima del tablero. También es un mueble independiente que puede ir en diferentes estancias de la casa como el comedor, la cocina o el salón. Además de ser más anchos que una consola casi siempre tienen cajones, estantes o puertas.

¿CÓMO ELEGIR EL ESTILO DEL APARADOR O DE LA CONSOLA?

En general las consolas tienen medidas estándares pero en sweeek tenemos algún modelo con cajón o estantes que nos recuerda el aparador en un tamaño más pequeño. La consola te aportará un espacio de almacenaje extra para poder guardar algunas cosas en el pasillo, y si lo decides, colocar en el comedor cerca de la mesa será tan bonito como funcional y todo ello sin quitar mucho espacio.

Si te gusta el estilo minimalista, tenemos consolas y aparadores de metal negro y efecto madera que serán perfectos para ti. Este tipo de mueble combina fácilmente con cualquier otro y queda muy bien en cualquier habitación de la casa. Un espejo o cuadro colocado encima aportará un toque de elegancia a este mueble sencillo.

Si buscas un mueble de estilo sencillo con un toque de refinamiento y algo de espacio extra tenemos otros modelos de consolas y aparadores en sweeek. Échale un vistazo a nuestro aparador Bohemia con puertas decoradas y cajones, es la combinación perfecta de funcionalidad y elegancia y está disponible en varios colores y tamaños.

Todos nuestros productos están hechos con materiales de calidad al mejor precio.

¿CÓMO ELEGIR EL MATERIAL ADECUADO?

Hemos elegido el metal para la estructura de algunos de nuestros aparadores y consolas ya que es un material muy robusto que puede soportar un peso fuerte como por ejemplo él de un conjunto de vajilla. Además de la solidez, la mezcla de materiales llama la atención y puede quedar bien en cualquier estancia. La madera es una buena elección para desprender calidez e ideal para darle este aspecto casero a la consola o el aparador.

¿CÓMO COMBINAR TU APARADOR O CONSOLA?

La consola y el aparador siempre han sido muebles donde exponer pequeños objetos, además el aparador da la opción para almacenar. Dejando de lado su uso tradicional en el comedor, también puedes instalar este tipo de muebles en el recibidor o salón. Colocar un aparador en el salón al lado de una silla cómoda, puede ser perfecto para usarlo como pequeña biblioteca y crear un espacio para leer tranquilamente.