.

ANTICIPATE A LAS REBAJAS -10% EXTRA con el código: PRESALE en compras superiores a 250€.

ES/ES

Sillas, taburetes

Cuando nos paramos a pensar en sillas y taburetes, nos viene a la mente la palabra versatilidad. Si estás buscando un conjunto de sillas sencillas para tu comedor o taburetes altos para el bar donde tomas el desayuno, nuestra colección de asientos para comedor está diseñada para ser versátil, multifuncional y contemporánea. Dale un toque de modernidad a tu comedor con sillas de acero, y si prefieres un asiento más tradicional para combinar con tu mesa, elige las sillas de madera con revestimiento de tela. Échale un vistazo a nuestra gama de sillas y taburetes para encontrar el asiento ideal para tu comedor. Encuentra sillas baratas en nuestro catálogo.

Más información sobre Sillas, taburetes

43 productos

43 productos

LOS CONSEJOS DE sweeek

Las sillas son uno de los toques finales que aportamos a cualquier estancia o zona de la casa. Tener un conjunto de sillas monocromáticas revestidas de una bonita tela es una invitación para pasar un buen momento compartiendo una buena comida o cena. Las sillas y taburetes son muebles prácticos y versátiles, un día los puedes usar para acomodar a tus invitados en el comedor, y otro día los puedes sacar a la terraza para una celebración.
En sweeek entendemos la importancia de las sillas y los taburetes, por ello te ofrecemos una amplia gama de opciones para asegurarnos que encontrarás el modelo que te viene perfecto.

LOS MEJORES MATERIALES

Elige entre sillas tapizadas, de metal, taburetes en ratán y otros materiales para acabar de amueblar tu comedor. Es importante que elijas el material de la silla o el taburete con cautela ya que estos muebles son piezas maestras de la casa y que las vas a usar a diario.
La madera es un material que se usa para la estructura de muchos de nuestros productos. Las patas de madera aseguran una base sólida para que cualquier persona se sienta perfectamente estable en su asiento. A nivel visual cualquier mueble de madera irradia una calidez y sencillez natural. El contraste de una sillas con patas de madera con un asiento tapizado en color gris oscuro aporta un toque refinado y sutil.
Los taburetes y las sillas hechos de metal son menos robustos, ya que es un material maleable. Los taburetes altos están diseñados para dar un estilo contemporáneo a tu comedor o cocina gracias a sus originales patas de metal con forma geométrica.
El cromo es una buena alternativa al acero. Su aspecto brillante combina perfectamente con un comedor de colores llamativos y le aporta modernidad. Las sillas con líneas curvadas y una base en cromo forman una bonita combinación con un cómodo asiento tapizado de color o con un respaldo de efecto ratán. Es una bonita pieza que aportará un aire retro a tu mesa de comedor al mismo tiempo que respeta la comodidad imprescindible que necesita tener una silla de comedor.

ELEGIR EL TABURETE PERFECTO

Los taburetes han evolucionado con el uso diferente que le hemos dado a la cocina con el paso del tiempo. Antes la cocina quedaba en un segundo plano y no era un lugar donde se recibían a los invitados o donde prestamos atención a los muebles. Al aparecer las cocinas abiertas esto cambió las mentalidades y la importancia que hemos empezado a dar a los muebles de cocina. La isla de la cocina se ha convertido en el centro de los aperitivos o el lugar donde tomamos el desayuno o hacemos una comida rápida y hoy en día le damos mucha importancia. Por tanto, los taburetes son una opción perfecta de asiento práctico además de cómodo.
Tenemos taburetes ajustables de polipiel, elegantes y con una larga vida útil gracias a la estructura de metal.
Si quieres un estilo más natural, el taburete en ratán es ideal. Con su cojín extraíble, es un taburete que no requiere mucho mantenimiento.

Ya lo ves, sean sillas clásicas, modernas o taburetes, en sweeek tenemos el asiento ideal para ti. Échale un vistazo a nuestro catálogo de sillas y taburetes, encuentra sillas baratas y de calidad al igual que los taburetes.