.

ANTICIPATE A LAS REBAJAS -10% EXTRA con el código: PRESALE en compras superiores a 250€.

ES/ES

Camas infantiles

¿Tu hijo está en pleno crecimiento y no sabes qué cama infantil escoger para garantizar su comodidad y una buena calidad de sueño? No te preocupes, aquí estamos para ayudarte en esa fase que puede ser delicada. En sweeek tenemos camas infantiles de calidad al mejor precio. Son de madera, un material resistente, natural y que se puede personalizar fácilmente, y tienen una forma de tipi o de casita para aportar diversión a los más pequeños de la casa incluso a la hora de dormir. De esta forma, la transición de la cuna a la cama es más fácil, tanto para los padres como para los hijos habrá menos estrés a la hora de acostarse. Y para completar la decoración del dormitorio de tus hijos, échale un vistazo a nuestra gama de mesas y sillas para niños.

Más información sobre Camas infantiles

3 productos

3 productos

LOS CONSEJOS DE sweeek

Decorar y amueblar el dormitorio de tus hijos significa buscar y plasmar tu propio estilo respetando al mismo tiempo la personalidad de tus hijos. Los niños siempre se sienten orgullosos al enseñar su dormitorio y para ellos representa su reino particular. No quieren ver sus juguetes preferidos tirados por el suelo, sino tener un espacio adecuado para guardarlos. Dependiendo de la edad, de los hobbies y gustos, merece la pena personalizar el dormitorio según sus preferencias y necesidades. Cualquier mueble o elemento de decoración del dormitorio de tus hijos debe tener un por qué y poder adaptarse a medida que crecen.

¿QUÉ TIPO DE CAMA ELEGIR?

LA CAMA COMBINADA

La cama infantil combinada es perfecta para los dormitorios pequeños o cuando varios niños comparten la misma habitación. Como lo sugiere el nombre, una cama combinada consta de varios muebles en uno, lo que te permite ahorrar un poco. Este tipo de cama puede constar de un pequeño escritorio, cajones, estantes e incluso un pequeño armario, brindando espacio de almacenamiento sin ocupar mucho espacio. Y si en un futuro necesitas más espacio de almacenamiento, échale un vistazo a nuestro catálogo, verás que tenemos muebles bajos totalmente adaptados a los niños.

LA CAMA A RAS DE SUELO

Este tipo de camas infantiles bajitas tienen varias ventajas, es más cómoda y no tiene barreras. También es más segura dado que los niños no pueden caerse ni hacerse daño, y por último, les da un sentimiento de independencia ya que no necesitan ayuda para subirse o bajarse de la cama. Al no tener barreras en la cama, tu hijo se sentirá más próximo si quiere darte un abrazo.

LA CAMA LÚDICA

Últimamente las camas para niños lúdicas tienen mucho éxito con su doble función de descanso y diversión.
Por ejemplo la cama en forma de casita es una buena manera para que tu hijo desarrolle su imaginación y creatividad, podrá crear su pequeño mundo.
Si tu hijo tiene un alma de aventurero, la cama tipi le gustará seguro al 100%. Tan solo tendrá que colocar encima de la estructura una sábana para empezar a jugar.
Además si quieres combinar su cama con el resto de muebles de su dormitorio, échale un vistazo a nuestro catálogo, verás bonitas estanterías y armarios en forma de tipi o de casa. Y no olvides que todos nuestros productos son de calidad, a precios económicos, tienen una garantía de 3 años.