Parasoles grandes: desde 3x3m hasta 3x4m
El parasol es un accesorio imprescindible en cualquier jardín o terraza. Elegir él que te viene mejor depende del espacio que tengas, del estilo de tus muebles y tus preferencias en cuanto a funcionalidades. En sweeek tenemos varios modelos y colores de parasoles excéntricos y sombrillas centrales.
Nuestros parasoles grandes están diseñados para crear amplias zonas de sombra, perfectas para cubrir tu mesa de exterior, tu sofá de jardín o la zona de la piscina. Las medidas estándar para los parasoles son de 3x3m o 3x4m. En nuestra página web encontrarás también otras medidas, te recomendamos medir el espacio antes de comprar un parasol de jardín. Además de ofrecerte la mejor protección contra el sol, nuestros parasoles de terraza son duraderos y están fabricados con materiales de calidad que resisten a la intemperie.
¿Parasol excéntrico o sombrilla central?
Tanto el parasol excéntrico como la sombrilla central te protegerán bien de los rayos del sol, pero si prefieres un producto moderno, definitivamente es el parasol excéntrico el que debes elegir.
El parasol excéntrico
El mástil de los parasoles excéntricos está situado en el lado, lo que permite tener más espacio sin tener ningún obstáculo en la zona donde nos sentamos. Gracias a esta característica, puedes girar tu parasol a 360 grados y ajustar tu exposición al sol. Comparado con una sombrilla central, el parasol lateral cubre una mayor superficie. Si has invitado a tu familia o amigos para disfrutar de una barbacoa te asegurarás que todos están protegidos del sol y de estar en un lugar más fresco.
Ofrecemos varios modelos para que puedas elegir él que más te guste o el que mejor se ajuste a tus necesidades. Algunos parasoles excéntricos tienen luz integrada, e iluminarán tu terraza o jardín durante las noches de verano. Todos nuestros parasoles excéntricos son fáciles de usar, y cuentan con una manivela antirretorno. Y gracias a su marco en aluminio, los parasol de sweeek tienen una larga vida útil.
La sombrilla central
La sombrilla central es un producto clásico. No son tan fáciles de manejar comparado con un parasol excéntrico, pero tenemos disponibilidad en varios tamaños, algunos modelos de sombrilla central son perfectos para espacios reducidos. La principal ventaja de una sombrilla central es la estabilidad. Es también más resistente frente a fuertes vientos y no se tumba fácilmente.
Ofrecemos varios colores para que puedas elegir entre un elegante color crudo, un rojo intenso o un bonito turquesa entre otros. Y si estás buscando un producto que aporte sombra a tu terraza o jardín y que no ocupe mucho espacio, siempre puedes elegir un toldo que es funcional al mismo tiempo que tiene estilo.
El mantenimiento de los parasoles para jardín
El mantenimiento del parasol es fácil al ser un producto pensado para estar expuesto sean cuales sean las condiciones meteorológicas. Las lonas de nuestros parasoles resisten al agua y los marcos de aluminio tienen una larga vida útil. Aun así, te aconsejamos que compres una funda protectora para guardar tu parasol cuando no lo vayas a usar durante un largo periodo de tiempo.
En el caso de los parasoles excéntricos con luz integrada, la funda está incluida cuando compras el parasol. Para este producto, la funda protectora cuenta con una ventanilla transparente arriba del todo para que la luz del sol pueda llegar hasta la batería solar.
En invierno aconsejamos almacenar tu parasol y su base en un garaje, un baúl de almacenamiento o una caseta de jardín. Cuando llegue el buen tiempo, será fácil desempolvar tu parasol. Solamente tendrás que limpiar el marco y la base con un paño húmedo y jabón corriente para disfrutar de nuevo de la sombra con nuestros modelos. Recuerda comprobar que la base tenga una buena estabilidad, Para rellenar la base del parasol, te recomendamos arena antes que agua ya que ofrece una mayor estabilidad al ser más pesada.