.

MID SEASON SALE: HASTA -50% DE DESCUENTO en productos seleccionados

ES/ES

Pérgola bioclimática 3x3

Una pérgola bioclimática 3x3 es una solución ideal para crear una zona de relax en tu jardín o en tu terraza. Esta estructura independiente te protege del sol, pero también de las inclemencias del tiempo para que puedas disfrutar de tu espacio exterior durante todo el año. Nuestras pérgolas de aluminio 3x3 están fabricadas con materiales de alta calidad y están diseñadas para tener una larga vida útil. ¿Necesitas un tamaño mayor? Échale un vistazo a nuestras pérgolas 3x4.

Más información sobre Pérgola bioclimática 3x3
Pérgola bioclimática 3x3

3x3m

Pérgola bioclimática 3x4m

3x4m

Pérgola bioclimática 3x6

3x6m

Accesorios

7 productos

7 productos

Ventajas de una pérgola bioclimática 3x3

Este tipo de pérgolas es la versión moderna de la pérgola clásica. Permite resguardarte de la lluvia a la vez que tener una ventilación y, por tanto, es perfecta para disfrutar todo el año de ella. Además, una pérgola bioclimática 3x3 es muy versátil. Gracias a su diseño compacto y funcional, es perfecta para cualquier espacio pequeño. Debajo podrás instalar cómodamente un salón exterior o un conjunto de mesas y sillas para poder celebrar comidas o cenas. 

Su estructura de aluminio es una característica muy importante ya que garantiza una larga vida útil de tu pérgola. Sea cual sea el modelo, todas nuestras pérgolas están fabricadas con materiales de primera calidad.

Pérgola bioclimática 3x3: ideal para espacios reducidos

 A la hora de elegir una pérgola debes tener en cuenta la superficie de la que dispones. Las pérgolas 3x3 son perfectas si tienes un espacio exterior pequeño como un balcón, un pequeño patio o una terraza. A pesar de ser compacta, la pérgola de aluminio ofrece una buena zona de sombra para que puedas disfrutar de una comida o merienda al aire libre. Si tienes una zona más amplia, puedes considerar un modelo más grande para recibir así más amigos en tus fiestas. En sweeek tenemos otros tamaños que se pueden adaptar mejor a cubrir el espacio que necesites.

 Respecto al mantenimiento, limpia tu pérgola periódicamente, especialmente en otoño e invierno para eliminar el polvo y quitar las hojas de los árboles. Tan solo necesitarás un paño húmedo y un detergente suave. Aprovecha para comprobar que la estructura está intacta y estable.