.

ANTICIPATE A LAS REBAJAS -10% EXTRA con el código: PRESALE en compras superiores a 250€.

ES/ES

Motoazadas

Tienes un huerto o un campo y ¿necesitas herramientas para hacer un mantenimiento de 10 en tu terreno? No te preocupes, en sweeek tenemos lo que necesitas ya que ofrecemos una amplia gama de motoazadas al mejor precio y con Envío gratuito a partir de 250€ de compra. Y si además de necesitar una herramienta para el campo, te hace falta algo para que tu jardín esté cuidado todo el año, échale un vistazo a nuestra gama de cortacésped sin olvidar el cortasetos o el soplador de hojas que también pueden venir muy bien. En definitiva son muchas las herramientas de jardinería que ofrecemos y no olvides que todos nuestros productos tienen una garantía de 3 años.

Más información sobre Motoazadas

3 productos

3 productos

LOS CONSEJOS DE sweeek

Las motoazadas y motocultores son dos herramientas agrícolas que se utilizan para cavar, abonar, airear, sembrar y cultivar la tierra. La motoazada es la herramienta indicada para superficies medianas y pequeñas, mientras que el motocultor se utiliza para superficies mayores. Ambas herramientas harán que tu suelo sea más fértil y tus plantas y cultivos más saludables ya que contribuyen a limpiar el suelo y preservar la humedad.

EL MOMENTO IDÓNEO PARA USAR LA MOTOAZADA

Lo ideal es usar la motoazada durante la primavera ya que es el momento del año cuando el suelo ni está muy húmedo ni muy seco. Si buscas solamente eliminar malas hierbas con tu motoazada, te recomendamos que la pases en otoño.
Antes de empezar a usar tu motoazada, asegúrate de llevar guantes y botas para trabajar más cómodo y más seguro.
Ya sea en el campo, huerto o jardín, y sea cual sea la herramienta que estés usando, como por ejemplo la motosierra, el triturador o el limpiador a presión, recomendamos que la seguridad sea siempre tu prioridad.