.

ANTICIPATE A LAS REBAJAS -10% EXTRA con el código: PRESALE en compras superiores a 250€.

ES/ES

Cortasetos y motosierras

¿Tienes un jardín y quieres hacerle un mantenimiento tan perfecto que les entrará envidia a tus amigos y familiares? No pierdas más tiempo y échale un vistazo a nuestro amplio catálogo de herramientas de jardín donde podrás encontrar muchos más accesorios además del cortasetos, la motosierra y el imprescindible cortacésped. Gracias a estas herramientas sacarás el máximo partido a tu jardín. Te recordamos que todos nuestros productos han sido diseñados con tecnología punta, tienen una garantía de 3 años y el envío es gratuito a partir de 250€ de compra. Para que puedas elegir el modelo que mejor te viene, te ofrecemos cortasetos eléctricos y de batería.

Más información sobre Cortasetos y motosierras

4 productos

4 productos

LOS CONSEJOS DE sweeek

Hay muchas herramientas a la hora de hacer el mantenimiento de tu jardín. Por ello es normal sentirte perdido y ya no saber para qué sirve cada herramienta. El cortasetos y la motosierra son herramientas que se pueden utilizar para embellecer tu jardín, pero no olvides que tienen varias diferencias y cada una desempeña un papel bien específico. Cuando hayas terminado de limpiar tu jardín o terraza con la motosierra o el cortasetos, no hay nada mejor que pasar el soplador de hojas y acabar con el limpiador de alta presión para dejarlo todo pulido.

EL CORTASETOS

Esta herramienta de jardinería es una sierra que funciona con un motor de combustión interna o un motor eléctrico, dependiendo de cómo se utiliza. Su principal característica es su cuchilla móvil que se mueve hacia delante y hacia atrás. Esta cuchilla tiene dientes suficientemente largos para poder cortar y retener los elementos cortados.
Es importante elegir un cortasetos fácil de utilizar ya que tendrás que cargar con el aparato, por tanto si es un cortasetos muy pesado, será más difícil usarlo y hasta podría ser peligroso.
Lo bueno del cortasetos es que además también puede servir para cortar arbustos. Y aunque no haya mucha gente que lo sepa, el cortasetos también puede serrar madera y cortar ramas, especialmente las que son bajas.
Te aconsejamos llevar una camiseta de manga larga para que no te pinches o te dé urticaria así como gafas de protección.
Al acabar con el cortasetos, te recomendamos usar una trituradora de jardín para optimizar las ramas y la vegetación cortada para hacer compost.

LA MOTOSIERRA

La motosierra eléctrica no es más que una sierra con motor. Tiene una cuchilla larga con dientes afilados. Elegir la motosierra idónea depende de tus necesidades. No vale la pena utilizar una motosierra térmica para un uso doméstico por ejemplo, al igual que no vale la pena elegir una motosierra eléctrica si está buscando una motosierra muy potente.

La motosierra eléctrica es una herramienta muy útil para el mantenimiento de tu jardín. Dado que es una herramienta versátil, verás que con ella puedes hacer muchas cosas: cortar madera, árboles, ramas, podar. Es muy práctica y se puede utilizar tanto en el bosque como en el jardín. Aunque te pueda parecer raro, también puedes utilizar la motosierra para cortar hielo (algo que se hace muy a menudo en países nórdicos como Noruega por ejemplo) o piedra.

Por último, aconsejamos llevar un casco, guantes y gafas de protección para estar totalmente protegido a la hora de utilizar tu motosierra.
No pierdas más tiempo, échale un vistazo a nuestra gama de motosierras y accesorios de herramientas de jardín.

OTRAS HERRAMIENTAS DE JARDÍN

En sweeek no queremos que te falte de nada para que puedas cuidar tu jardín como se merece. Por ello, te ofrecemos una amplia gama de herramientas de alta calidad al mejor precio como por ejemplo cultivadores y motocultores.