.

1 año de sweeek | Hasta -60% en productos seleccionados

ES/ES

Limpiadores de alta presión

La limpiadora a presión es la herramienta ideal para limpiar prácticamente todo: tu coche, el salón de jardín, bicis, terraza, fachada. El limpiador a alta presión se alimenta directamente de tu red de electricidad y de cualquier toma de agua. Nuestro limpiador a presión viene con varias boquillas para que puedas elegir la que mejor te venga según el uso que necesites. Otra herramienta que te puede venir fenomenal para limpiar la terraza antes de pasar el limpiador a presión es el soplador de hojas. No dudes más y échale un vistazo a nuestro catálogo de herramientas de jardín, seguro que encontrarás lo que necesitas. Además todos nuestros productos son de gran calidad, tienen una garantía de 3 años y el envío es gratuito a partir de 250€ de compra.

Más información sobre Limpiadores de alta presión

2 productos

2 productos

LOS CONSEJOS DE sweeek

Al igual que para un cortacésped, antes de comprar tu limpiadora a presión te aconsejamos tener en cuenta varios criterios que te ayudarán a elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades como por ejemplo la fuente de energía y el nivel de presión.

¿LIMPIADOR A PRESIÓN TÉRMICO O ELÉCTRICO?

El limpiador térmico es más bien una herramienta para un uso profesional ya que es más potente. Al tener más presión, también pesa más y hace más ruido. Hay que tener en cuenta que el coste también es más elevado por el combustible que hay que usar. Por último este tipo de limpiador a presión requiere una limpieza y un mantenimiento regular para un uso óptimo.
El limpiador eléctrico es muy famoso para el uso doméstico ya que tiene varias ventajas. Es fácil de usar, no pesa mucho ni requiere mucho mantenimiento. Ésta herramienta eléctrica será una de tus aliadas al igual que la trituradora para mantener tu espacio exterior limpio y bonito.

LA PRESIÓN Y EL FLUJO: DOS CONCEPTOS IMPORTANTES

LA PRESIÓN

La presión corresponde a la fuerza con la cual el agua es expulsada y nos da una idea de la capacidad de limpieza del aparato. Cuanta más presión haya, mejor y más rápida será la limpieza. Te recomendamos vigilar el nivel de presión y no usar una presión demasiado alta para según qué superficies. Por ejemplo, la limpieza de una fachada que no está en buen estado tendrá que hacerse con una presión no demasiado elevada para no dañarla aún más.

EL FLUJO

Este parámetro se mide en litros por hora y representa la cantidad de agua proyectada en un lapso de tiempo. Cuanto mayor sea el flujo de la máquina, más rápido acabarás la limpieza. Cabe subrayar que por lo general el flujo va de la mano de la presión, por tanto, si el flujo es importante, también lo será la presión.

EL MANTENIMIENTO DE TU LIMPIADOR A PRESIÓN

Es muy importante hacer un buen mantenimiento de tu limpiador a presión para optimizar su vida útil. Primero, es importante lavar con regularidad el depósito de agua. Límpielo con agua caliente sin usar productos o detergentes nocivos, ya que podrían dañar el limpiador. Después de cada uso, procura vaciar la lanza de agua para que no se oxide. Vacía también el depósito de agua y almacena el limpiador a presión en un lugar seco y resguardado de la luz del sol.

Si tienes que cambiar boquillas usadas o quieres comprar unas que no tienes aún, podrás encontrar un conjunto en nuestros accesorios de herramientas de jardín.

En cuanto a las medidas de seguridad, vigila siempre desconectar el limpiador a presión antes de hacerle el mantenimiento o antes de manipular el motor. Cuando lo estés usando, no dirijas el chorro de agua hacia una persona o un animal, hay tanta potencia que podrías provocar heridas importantes. Para garantizar una seguridad óptima, aleja a los niños y animales cuando estés usando el limpiador a presión, algo que también te recomendamos hacer cuando uses la motoazada o el cortasetos.