sweeek

Hasta -30% en productos seleccionados l entrega gratuita

ES/ES

Trituradoras de jardín

Si quieres darle un uso práctico y eco responsable a la madera que vas cortando en tu jardín, necesitas una trituradora de jardín. Gracias a ella vas a poder reducir rápidamente ramas en trocitos de madera. De esta manera tendrás tu propio compost con él que podrás nutrir tus plantas y cultivos. Otro uso que le podrás dar a la madera triturada es la de capa protectora de la tierra. En verano esta capa mantiene la humedad del suelo, reduciendo por tanto la necesidad de regar, y en invierno protege las raíces de tus plantas y cultivos de las bajas temperaturas y del hielo. Si necesitas otras herramientas y accesorios de jardinería como por ejemplo un cortacésped, échale un vistazo a nuestro amplio catálogo. Verás que todos nuestros productos son de calidad al mejor precio, y además el envío es gratuito.

Más información sobre Trituradoras de jardín

1 productos

1 productos

LOS CONSEJOS DE sweeek

La trituradora de jardín es una máquina con motor que permite transformar ramas y ramitas en virutas de madera. Es muy práctico después de haber usado tu cortasetos o hecho la poda para dejar tu jardín limpio en un instante. Gracias a la trituradora de jardín no tendrás que hacer tantos viajes al punto limpio si te quieres deshacer de ramas y ramitas, o bien podrás hacer tu propio compostaje.

¿CÓMO FUNCIONA?

Al igual que el limpiador a alta presión o el soplador de hojas, la trituradora es una herramienta de jardinería que te permitirá mantener tu jardín limpio y es también muy fácil de usar. Tan sólo tienes que introducir las ramas y ramitas en el conducto para que el sistema de corte motorizado las convierta en trocitos o virutas de madera. Estos trocitos son luego evacuados y recuperados en el tanque de recuperación del triturado.

La trituradora no solo sirve para convertir las ramas en virutas de madera, es una herramienta polivalente. Además de poder hacer tu propio compostaje, te permitirá obtener serrín que podrás usar para proteger sencillamente la tierra de tu jardín y cultivos. El serrín actúa como capa protectora manteniendo la humedad del suelo y haciendo que haya menos malas hierbas.

Si tienes mucho terreno y estás cultivando bastante, no te pierdas nuestra gama de motocultores. Y no sufras por el desgaste natural de uso de tus herramientas de jardinería tenemos repuesto de batería por ejemplo, échale un vistazo a nuestra gama de accesorios de herramientas de jardín. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, uno de nuestros agentes te ayudará con mucho gusto.