.

MID SEASON SALE: HASTA -50% DE DESCUENTO en productos seleccionados

ES/ES

Conjuntos de jardín de resina trenzada

Los conjuntos de jardín en resina trenzada son resistentes a la lluvia y a los rayos UV. Si tienes un jardín o una terraza, tenemos una amplia variedad de conjuntos de jardín para que puedas organizar tu espacio de forma perfecta. La resina es un material resistente y elegante. Descubre la amplia selección, disfruta la comodidad de este tipo de sofás.

Más información sobre Conjuntos de jardín de resina trenzada

35 productos

35 productos

Durante la primavera y el verano apetece mucho disfrutar del jardín o la terraza. Tener un conjunto de jardín en resina trenzada te permite montar tu comedor en tu terraza o jardín o tener un espacio de chillout exterior para relajarte. Si solo tienes un balcón, no te preocupes que dentro de nuestro catálogo, tenemos pequeños conjuntos para que puedas disfrutar igualmente, ya sea de un aperitivo o una sabrosa barbacoa. 

En cuanto a materiales y colores, también te ofrecemos opciones muy variadas para que puedas amueblar tu jardín o terraza con el conjunto de jardín que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. Además, no olvides que todos nuestros productos tienen dos años de garantía.

Elegir un conjunto de jardín en resina

Si estás buscando comprar un conjuntos de jardín, en sweeek encontrarás sofás en resina trenzada que han sido diseñados para aportar comodidad sin dejar de lado su carácter resistente para hacer frente a las inclemencias del tiempo. Además de ofrecer diferentes materiales y colores, también tenemos varios tamaños para que puedas disfrutar de tu terraza o jardín, y para que recibas a tus invitados, échale un vistazo a nuestros conjuntos de jardín de 4 plazas, o más grandes que tenemos.

Ventajas de un salón de jardín en resina trenzada

La resina es uno de los materiales más utilizados para los muebles de exterior. Eso se debe a que es muy resistente al agua y a los rayos UV. Además, es elegante, se trata de una resina tejida o de una resina redondeada que recuerda el mimbre. 

Por último, en cuanto al mantenimiento, es muy fácil, ya que la resina no requiere tantos cuidados como el ratán tradicional y su vida útil es mayor. Para limpiarlo, nada de aceite protector, tan solo necesitarás agua, jabón y una esponja suave. Cuando vayas a pasar una larga temporada sin usar tu conjunto de jardines, te recomendamos que lo almacenes. De no poder hacerlo, échale un vistazo a nuestras fundas protectoras.