.

REBAJAS hasta -65% Dto* l Paga en 3 cuotas sin intereses

ES/ES

Césped artificial

¿Quieres disfrutar de un césped sin esfuerzo? Descubre las ventajas del césped artificial y convierte tu jardín en un oasis perfecto todo el año. En sweeek te ofrecemos el mejor césped artificial para tu terraza o jardín. Es muy fácil de colocar y es muy natural. Usa el césped artificial para delimitar una zona o crear una zona de juego para tus hijos. Gracias al césped artificial no tendrás porqué invertir en un cortacésped, ni cansarte haciendo mantenimiento. Échale un vistazo a nuestros accesorios de decoración exterior, donde encontrarás lámparas LED y también bonitas alfombras de jardín que aportarán un toque original y elegante a tu jardín o terraza. No olvides que todos nuestros productos tienen una garantía de 3 años y que con nosotros el envío es gratuito a partir de 250€ de compra.

Más información sobre Césped artificial

14 productos

14 productos

LOS CONSEJOS DE sweeek

Disfrutando en verano de la practicidad del césped artificial, olvidarás que no desprende ese olor tan agradable. Al igual que ya todos nos hemos acostumbrado y nos gustan los árboles de Navidad artificiales, con el tiempo ya no le encontrarás ni una pega al césped artificial. Es resistente a las adversidades del tiempo, no requiere mucho mantenimiento y es agradable también para los niños y las mascotas. Al fin y al cabo el césped artificial es un elemento decorativo al igual que las alfombras o la iluminación exterior.

¿POR QUÉ INSTALAR CÉSPED ARTIFICIAL?

Si eliges colocar césped artificial en tu jardín, ya no tendrás que preocuparte por regar, ni por ver tu factura de agua aumentar. Tampoco tendrás que invertir en un cortacésped, ni dedicarle tiempo y energía a cortar el césped. El césped artificial resiste a los rayos UV, por tanto no lo verás ponerse amarillo cuando el sol sea más fuerte, disfrutarás un césped bien verdoso todo el año. Nuestro césped artificial cuenta con agujeritos de drenaje cada 10 cm para que no se quede estancada el agua de lluvia.

EL MANTENIMIENTO DEL CÉSPED ARTIFICIAL

No hay nada más fácil que el mantenimiento del césped artificial. Puedes usar un soplador de hojas para limpiar tu césped artificial, y si hay alguna mancha, la podrás limpiar fácilmente usando una manguera. Si tienes una mascota y ésta hace sus necesidades en tu césped artificial, no sufras, encontrarás en el mercado productos de limpieza para césped artificial que eliminan malos olores. Para una limpieza a fondo de tu césped artificial tan solo tendrás que levantarlo del suelo y podrás limpiar toda la zona de tu terraza o jardín dónde estaba el césped.