sweeek

Hasta -30% en productos seleccionados l entrega gratuita

ES/ES

Gallineros

Tu jardín puede ser el lugar ideal para criar tus propias gallinas y pollos. Oírles cacarear alegremente mientras recoges sus huevos frescos por la mañana es muy entrañable. Nuestros gallineros tienen mucho estilo y harán que te transportes hasta una granja tradicional en el campo. Todos nuestros gallineros están diseñados para que puedas cuidar fácilmente de tus gallinas integrándose perfectamente en tu jardín. Si tienes hijos, estarán encantados de rellenar los comederos y de abrir las cajas de anidación para recoger los huevos. Todos nuestros gallineros son prácticos gracias a su amplia puerta, una bandeja extraíble y un techo amovible. Y si además de gallinas también tienes conejos, en sweeek tenemos conejeras que seguro te encantarán.

Más información sobre Gallineros
Gallinero

Gallinero

11 productos

11 productos

LOS CONSEJOS DE sweeek

En sweeek tenemos varios modelos de gallineros que cubren todas las especificaciones básicas que un refugio para gallinas requiere. Posaderos, cajas de anidación, rampas estables, son algunas de las características de nuestros gallineros. Para elegir el gallinero perfecto, debes tener en cuenta la superficie de tu jardín y cuantas gallinas quieres criar. Todos nuestros gallineros están hechos con materiales resistentes y de calidad diseñados para aguantar condiciones climáticas adversas. El techo está hecho con fibra de carbono para proteger a tus gallinas de la lluvia. El acero galvanizado y los paneles gruesos aseguran un refugio sólido para tus gallinas.

¿QUÉ TAMAÑO ELEGIR?

Si has decidido criar solamente gallinas para tener huevos frescos, un sencillo gallinero para 4 gallinas será suficiente. Este modelo de gallinero requiere poco mantenimiento y brindará comodidad a tus gallinas. Nuestros gallineros de madera tienen todo lo que tus gallinas necesitan para que puedan vivir felices. Pueden posarse tanto dentro como fuera del gallinero y tienen suficiente espacio para caminar alrededor de éste. Por la noche será fácil que entren dentro del gallinero ya que las gallinas tienden a querer estar en un sitio cubierto para pasar la noche. Aunque puede ser que tus gallinas quieran entrar dentro del gallinero solas, como no ven muy bien por la noche, colocar el gallinero cerca de una luz exterior es buena idea, además de ayudarlas guiándolas hacia la rampa. Y si además de gallinas, quieres criar pollos te aconsejamos más bien comprar el gallinero para 6 o 8 gallinas.

EL MANTENIMIENTO DEL GALLINERO

Antes de pensar en cómo limpiar el gallinero, tienes que elegir un lecho adecuado para tus gallinas. Las virutas de madera son por ejemplo una buena opción. Absorben la humedad y secan rápidamente. Es muy importante crear un ambiente cómodo en la zona de anidación para animar a tus gallinas a posarse.

Tienes que limpiar el gallinero al menos una vez por semana. Todos nuestros gallineros constan de una bandeja extraíble que te ayudará a mantener el espacio limpio y fresco. En cuanto a los excrementos de tus gallinas puedes perfectamente usarlos como abono o venderlas a agricultores ya que son fertilizantes naturales valiosos para los diferentes cultivos.

No te olvides de limpiar también y rellenar regularmente los comederos y bebederos.

Si eres constante y sigues una rutina semanal estricta en la limpieza, tu gallinero estará impoluto más tiempo, cosa que te agradecerán tus gallinas.

¿POR QUÉ NO OPTAR POR UN GALLINERO CON MACETA INTEGRADA?

Algunos de nuestros gallineros tienen una maceta integrada en la que podrás plantar varias plantas y añadirle por tanto a tu gallinero un toque más natural y campestre. Las hortensias o los geranios aportarán color a tu jardín. Además, no tienes por qué complicarte la vida y comprar tierra y semillas, tan solo puedes plantar algunas plantas que tengas en maceta.

Este tipo de gallinero combinado luce por su originalidad y elegancia y hará que tu jardín destaque entre todos los de tu barrio.