.

Extra -10% en pedidos superiores a 199€ l código : FLASH10

ES/ES

Mangueras de jardín

Regar tu jardín y tus plantas regularmente es una manera de asegurarte que tu jardín se verá bonito durante todo el año. Al igual que algunas herramientas de jardinería, existen algunos accesorios que son imprescindibles para regar fácilmente y de manera segura y sostenible. En sweeek te ofrecemos una amplia selección de mangueras de jardín de calidad y al mejor precio. La manguera es un accesorio indispensable para poder cuidar adecuadamente tus plantas, tu huerto o invernadero. No pierdas más tiempo y échale un vistazo a nuestro catálogo. Todos nuestros productos son de calidad, tienen una garantía de 3 años, y además el envío es gratuito a partir de 250€ de compra.

Más información sobre Mangueras de jardín

3 productos

3 productos

LOS CONSEJOS DE sweeek

La manguera de jardín es esencial para cuidar cualquier espacio exterior. Conectándola a tu recuperador de agua, podrás regar las flores y plantas de tu jardín, o los cultivos de tu huerto o invernadero sin arruinarte, además de tener un gesto responsable con el medio ambiente.

LOS DIFERENTES TIPOS DE MANGUERAS

La manguera es ideal para regar tus plantas, los cultivos de tu huerto o invernadero, lavar tu mascota e incluso limpiar tu terraza o coche.

En sweeek te ofrecemos dos tipos de mangueras. Ambas están presentadas en carrete, ya sea mural o con ruedas, que permiten que no se hagan nudos y guardarlas fácil y rápidamente:

  • la manguera de riego: cuenta con una boquilla que te permite ajustar el flujo de agua
  • la pistola de flujo múltiple: te ofrece diferentes tipos de chorros para ajustar la intensidad y el flujo de riegue.

LA MANGUERA DE RIEGO

Con ella, no tardarás nada en regar las flores y plantas que tienes en macetas. Además como puedes ajustar el flujo de agua, tiene otros usos que regar, como por ejemplo limpiar la terraza o el coche.

LA PISTOLA DE FLUJO MÚLTIPLE

Esta pistola tiene una boquilla multichorro que ofrece hasta 9 chorros diferentes para diferentes usos. Uno de estos chorros recuerda al de la alcachofa de la ducha, por lo que resulta ideal para bañar a tu mascota por ejemplo.