.

1 año de sweeek | Hasta -60% en productos seleccionados

ES/ES

Invernaderos

La jardinería es una actividad divertida y para algunos hasta terapéutica. Además, se ha puesto muy de moda consumir productos de proximidad o directamente cultivar su propia verdura que es una experiencia muy satisfactoria. Por ello, son cada vez más los que usan un invernadero de jardín para tener su huerto y poder comer más sano además de sentirse orgullosos por haber cultivado algunas de sus hortalizas. En el mismo sentido, también son cada vez más las personas que deciden tener gallinas. ¿No tienes mucho espacio? En sweeek te ofrecemos unos pequeños invernaderos y huertos que podrás instalar en tu terraza o jardín, perfectos para poder cultivar tu verdura y hierbas aromáticas favoritas. Nuestros invernaderos de policarbonato ofrecen un buen aislamiento además de una buena ventilación para poder cultivar una deliciosa lechuga o una albahaca sabrosa.

Más información sobre Invernaderos

5 productos

5 productos

LOS CONSEJOS DE sweeek

Tener un invernadero requiere paciencia y dedicación, ya que hay que deshierbar a menudo y regar a diario. Tener una red de protección contra los insectos y suficiente ventilación te ayudará sin duda a cultivar tu fruta y verdura. En sweeek también te ofrecemos unos baúles ideales para almacenar tus herramientas de jardinería, unas jardineras y macetas que pueden ayudarte a salir del paso si únicamente tienes un balcón.

LAS VENTAJAS DE UN INVERNADERO DE POLICARBONATO

Un invernadero de policarbonato de 4mm de grosor es 100 veces más resistente que el vidrio. Protegerá tus plantas de duras condiciones climáticas y una vez anclado correctamente al suelo es una estructura muy fuerte. Además, nuestros invernaderos cuentan con varios soportes que aumentan la estabilidad. El policarbonato actúa como una barrera frente a los rayos UV dañinos al mismo tiempo que dejan pasar la luz natural y el calor. La luz natural se distribuye de manera uniforme y ayuda a mantener un nivel de temperatura estable. El invernadero de policarbonato es uno de los productos favoritos de los amantes de la jardinería para un cultivo eficiente. Por último es importante saber que es muy fácil de limpiar.

LAS VENTAJAS DE UN INVERNADERO TÚNEL

En sweeek también podrás encontrar el invernadero túnel perfecto para ti y tu familia. Varias ventanas, una puerta amplia, una red anti insectos de polietileno y una altura ideal para facilitarte la jardinería. El acero galvanizado es un material duradero y robusto que está cubierto por polietileno tratado contra los rayos UV que a su vez deja pasar la luz natural. El calor queda almacenado y está distribuido de manera uniforme. La principal ventaja de este tipo de invernadero es el precio. Si quieres cultivar tu propia verdura pero no tienes mucho presupuesto el invernadero túnel de polietileno es la solución ideal para ti.

Comparado con un invernadero de vidrio éste de polietileno es ligero, por tanto lo puedes mover fácilmente. Tiene una vida útil muy larga y no tendrás las preocupaciones que podrías tener con un invernadero de vidrio. Si con el paso del tiempo tu invernadero tiene algún rasguño en la lona debes saber que es muy fácil de arreglar, y si lo prefieres puedes cambiar de lona directamente.

EL RIEGO SOSTENIBLE

Tu invernadero clásico o túnel o tus macetas necesitarán un riego regular, pero no temas, en sweeek ofrecemos soluciones ecosostenibles. Puedes comprar un recuperador de agua que recogerá el agua de lluvia que podrás luego usar para regar tus plantas. Tan solo tendrás que conectar el recuperador de agua a un canalón gracias al kit proporcionado. Para poder rellenar tu regadera sin desperdiciar agua el grifo es perfecto. Este agua de lluvia no sólo es mejor para el medio ambiente o tus plantas, gracias a ella ahorrarás mucho en tu consumo de agua. Aparte de nuestros recuperadores de agua tienes que saber que nuestros invernaderos de policarbonato cuentan con canalones para poder también recuperar el agua de lluvia y usarla para regar. El riego sostenible es algo evidente y fácil de poner en marcha en tu rutina de jardinería.